La disfunción eréctil es una patología que afecta a un gran porcentaje de hombres y que produce un gran estrés psicológico, inseguridades e insatisfacciones sexuales. Además, también puede ser síntoma de otras enfermedades que aún no le hayan diagnosticado, como por ejemplo una enfermedad cardiovascular o metabólica.

La disfunción eréctil se puede relacionar con otros padecimientos, o bien porque éstos pueden ser la causa de la disfunción eréctil o porque la disfunción eréctil nos puede estar advirtiendo de su presencia, aunque aún no hayan sido diagnosticadas, por ejemplo: obesidad, diabetes, presión arterial alta (hipertensión), colesterol elevado o déficit de testosterona.

El médico urólogo juega un papel primordial en la detección, evaluación y manejo inicial de la disfunción eréctil, identificando el problema y los factores que inciden, destacando aquellas causas que pueden ser tratadas y corregidas, como el estilo de vida, hábitos tóxicos (tabaco, alcohol, otras drogas) y enfermedades asociadas.

En el consultorio del Dr. Sergio Corona Ortiz contamos con la mejor tecnología para realizar un diagnóstico preciso sobre este y otros padecimientos en la especialidad de urología, con el fin de brindar tratamientos eficaces y oportunos a tu enfermedad.

Reserva tu cita y recupera tu salud y calidad de vida. ¡Te atenderemos con gusto!